¡¡Super Sábado!!

 

En el día de ayer nuestro Grupo Scout Chaminade  salió a la calle para colaborar con la campaña de recogida de alimentos que organizaba el Banco de Alimentos de Cádiz. 

 

El Grupo, con sus lobatos, troperos, pioneros y rutas salieron en el día de ayer a la calle para informar a los ciudadanos de la recogida de alimentos que se estaba realizando por los distintos supermercados de la cuidad.

 

Los scouts de 7 a 19 años con sus responsables, repartieron folletos donde se informaban, a los ciudadanos de Cádiz, sobre este evento y los supermercados adheridos a esta campaña, (puntos de recogida de alimentos), animando a colaborar a los ciudadanos en esta gran recogida de alimentos, necesaria para miles de familias que en estos momentos de crisis lo están pasando realmente mal.

 

 

Todos los niños y jóvenes realizaron esta actividad con enormes ganas de ayudar. Una actividad que también les sirvió a ellos para darse cuenta de una de las problemáticas actuales e ir interiorizando la necesidad de cooperar y ayudar a los que nos rodean.

 

 

Desde el Grupo Scout Chaminade damos las gracias a todas aquellas personas que como voluntarios o dando su donativo de alimento, han hecho posible algo más llevadera la vida a muchas personas y familias.

 

Pero también queremos recordar, que esto no debe acabar aquí, que debemos continuar trabajando y ayudándonos unos a otros.



Escribir comentario

Comentarios: 0