Premiados en los "Proyectos Luminosos"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy estamos de enhorabuena!!! 

Hemos sido premiados en los "Premios Proyectos Luminosos" 

 

 

En diciembre, presentamos nuestro proyecto Papalagi "Un colegio para Bantancountou" a los "Premios Proyectos Luminosos" convocados por M.S.C. (Movimiento Scout Católico).

 

Con el Premio Proyectos Luminosos MSC pretendía sacar a la luz todos los proyectos que tantas horas de sueño nos sacan y tanta satisfacción y felicidad nos generan a los Grupos Scouts y Asociaciones.

 

El 4 de febrero salieron las 30 candidaturas a dichos premios, en la que nuestro Grupo Scout Chaminade de Cádiz estaba incluida y hoy 19 de abril han publicado los 5 Grupos Scouts premiados entre los que nos encontramos.

 

Un premio que nos da aun más fuerzas para continuar con nuestra labor de educación y cooperación para el desarrollo en nuestra ciudad (Cádiz) y en otros lugares del mundo, este año concretamente en Bantancountou.

 

Desde aquí queremos felicitar a todos los grupos scouts que cada día trabajan para hacer de este mundo, un mundo mejor. También a particulares y a otras asociaciones que ayudan a muchas personas en momentos tan difíciles.

 

Y por supuesto, no nos cansaremos de dar las gracias a todos los que nos apoyáis en nuestro proyecto de Acción Papalagi cada año.

Acción Papalagi Bantancountou

Escribir comentario

Comentarios: 0