Nos unimos a la recogida de Alimentos en Cádiz ¿Y tu?..

 

Como parte de las Acciones Papalagi que realizamos, el Grupo Scout Chaminade nos unimos al completo para colaborar en la Gran Recogida de Alimentos que organiza el Banco de Alimentos de Cádiz el próximo fin de semana 28 y 29 de noviembre.

Como ya os comentamos en un noticia la semana pasada, el Banco de alimentos realizará una campaña para recoger alimentos que ayuden a muchas familias que lo están pasando mal en nuestra ciudad.

 

Esta campaña "Gran Recogida de Alimentos" ha tenido un gran éxito en ediciones anteriores y esperamos que un año más salga genial.

El Banco de Alimentos estará presente durante el viernes 28 y sábado 29 de noviembre en prácticamente todos los supermercados de Cádiz, a través de cientos de voluntarios que se han ofrecido para ayudar a recoger los alimentos que la gente done.

 

El Grupo Scout Chaminade con sus scouts de 8 a 17 años estarán como voluntarios todo el día del sábado en tres supermercados. Creemos que desde muy pequeños deben ir concienciándose en la ayuda a los demás y que sean conscientes de las realidades de su entorno, creando jóvenes críticos y activos. 

 

También os animamos a todos vosotros a que vayáis el 28 y 29 a aportar vuestro granito de arena, para ayudar a los que más lo necesitan. 



Escribir comentario

Comentarios: 0